jueves, 30 de enero de 2014

EL PODER DEL PENSAMIENTO


Queridos amigos y amigas,

Disculpen me ausencia, ya más de un mes desaparecido de este espacio. Les cuento que estado en un proceso de cambio, en un proceso de trabajo mental, de muchas lecturas, experiencias y observando los resultados positivos que ha tenido la gente exitosa en estos últimos tiempos. Todo se resume a un trabajo mental y el cambiar su modo de pensar.

Hay algo que quiero compartir hoy y es que "allí donde está tu pensamiento allí estás tú". "En lo que pienses, en eso te conviertes". Decimos que lo pensamientos se anteceden a los hechos. Esto es claro, primero pensamos y luego ejecutamos lo que hemos pensado. También reconocemos el poder de la mente, casi diría que son ondas electromagnéticas generadas por el cerebro humano, cuyos átomos tienen cargas eléctricas, tan simple de ver en los encefalogramas.

El sentimiento es otra substancia que unida a la onda electromagnética (mente) es el resultado de la consciencia (por nombrarlo así), de cada ser humano. Cada pensamiento proviene de estos dos elementos: mente y sentimiento. La mente es el vehículo, el sentimiento es el motor y es la energía. Más o menos, aquí describo mi modo de sentir y pensar, lo que llamamos pensamiento por experiencia vivida o como lo llamamos en programación lingüística "experiencia subjetiva".

Humildemente les digo que lo pensamientos negativos se atraen y lo que hacemos cada vez más es aumentar ese potencial hacia nuestra vida. Los invito a modificar, transmutar ese pensamiento, bien sea, de donde provenga, de un amigo muy cercano, de tu pareja, un familiar. Lo más probable es que en ese momento esa persona está equivocada (todos nos hemos equivocado) y es allí donde nosotros tenemos que transmutar. Se han convertidos en hábito los pensamientos negativos o tóxicos que no deberían estar en nosotros.

Debemos tener en cuenta que todo reside en nuestra mente, pero hay algo muy importante y es que somos nosotros lo que tenemos el poder sobre nuestra mente, y no nuestra mente quien tiene el poder sobre nosotros. Esto es, como cuando vas a tomar una decisión importante y tu ser dice que si la hagas, pero tu mente habla y dice NO es un error, vas a fracasar, te va a ir mal no lo hagas. Allí es donde la mente influye sobre nosotros y muchas personas le dan poder a ese susurro engañoso, le dan poder y terminan siendo la mente quien manda sobre ellos y no al contrario.

Nuestra mente es una poderosa herramienta que nos puede dar todo lo que deseamos, es ese genio metido en la botella que nunca destapamos y no le pedimos nuestros deseos, por el simple hecho de no creer en  ella, en no guiarla, en no persuadirla y darle ordenes de tener grandes aspiraciones en la vida que te lleven a donde siempre has deseado.

Muchas veces nuestra mente se revela a los cambios, es normal, pero ni hacer caso de ello, en vez de dejarte llevar por esos cambios extraños, más bien, continúa persistentemente en mantener esos pensamientos sólidos y motivados a lo que quieres hacer. Insiste, trabaja, cáete, levántate, reflexiona y vuelve a intentar y verás que en poco tiempo lo lograrás.

Los resultados los tendrás a la vista, todo un mundo empieza a cambiar y en esto la energía va de la mano. Aquí estás canalizando la energía positiva en ti y así la estás expandiendo. Todos tus amigos y conocidos te van a ver bien y te van a preguntar por qué estás tan bien... y tu respuesta va a ser explicando el proceso del poder del pensamiento.

Es todo por hoy,

Se les quiere,
Miguelangel.

No hay comentarios: